full screen background image
25-08-web-lic ok

Mil familias de Nueva Esperanza contarán con red y conexión domiciliaria de cloacas

Se licita la obra de construcción en la urbanización ubicada en la zona de Atocha en San Lorenzo. Tendrá conexión con la red en ejecución de los barrios La Lonja y San Rafael.

El Gobierno provincial concretó la apertura de sobres de la licitación para la obra de red central y conexión domiciliaria de cloacas para el barrio Nueva Esperanza, ubicado en la zona de Atocha, en San Lorenzo.

Se prevé la excavación, tapado y compactación de zanja para colocación de 9 km lineales de cañerías y la ejecución de 109 bocas de registro de hormigón, marco y tapa en todas las esquinas y donde la longitud máxima de tramos de cañería lo requiera. Se realizará también la ejecución de la conexión domiciliaria a todos los lotes que conforman la urbanización.

Esta nueva red se empalmará con los barrios La Lonja y San Rafael, ambos en etapa de ejecución, que descargan sus aportes a través de la obra de red central que se lleva a cabo en La Lonja.

La obra es financiada a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi, el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, y los equipos técnicos de la Secretaría de Financiamiento.25-08-web-lic ok




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *