full screen background image
25-6 huaico

En 2019 se inaugurará el edificio del Instituto Superior del Profesorado de Artes

La obra se construye en barrio El Huaico y beneficiará a más de 500 alumnos que actualmente toman clases en instalaciones de la escuela primaria Remedios de Escalada, en calle Entre Ríos.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Edilicia informó que a principios de 2019 se inaugurará en barrio El Huaico el edificio del Instituto Superior del Profesorado de Artes Nº 6004.

La secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo y la directora de Planificación de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez, recorrieron esta mañana la obra junto al rector del establecimiento, Jorge Aragón.

Con la inversión de más de $23.390.000 se construyen 4 aulas, biblioteca, 1 aula taller, sanitarios, 5 salones para danza folclórica, danzas clásicas, danzas contemporáneas y teatro; espacio para gobierno y administración, patio de formación, salón de usos múltiples, cocina, cantina, depósitos, sanitarios comunes, sanitarios accesibles y sala de profesores.

La obra beneficiará a más de 500 alumnos que actualmente toman clases en instalaciones de la escuela primaria Remedios de Escalada, ubicada en calle Entre Ríos.

La Institución cuenta con cuatro carreras de Nivel Superior, tres de formación docente: Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea, Profesorado de Danza con Orientación en Danzas Folklóricas y Profesorado de Teatro con cuatro años de duración cada una. Una Técnicatura Superior en Puesta en Escena y Producción Artística con tres años de duración. Estas carreras se dictarán en los turnos mañana, tarde y noche.

Con este edificio se completará el tan ansiado Complejo de las Artes, con el recientemente inaugurado edificio de Escuela Superior de Música Lo Giudice y la Escuela Provincial de Bellas Artes.25-6 huaico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *