full screen background image
26-06-18- Bibini reunión con trabajadores ingenio San Isidro

El Gobierno mantuvo un encuentro con trabajadores del ingenio San Isidro

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, junto a funcionarios nacionales informaron pedidos realizados al Grupo Gloria y sobre la posible aplicación de programas de Nación.

En las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, junto al equipo de la Secretaría de Trabajo y Empleo, personal de la Gerencia de Empleo de la Nación Delegación Salta y de la Anses, mantuvieron una reunión con el secretario general del Soeasi, Mariano Cuenca y trabajadores del ingenio San Isidro.

Durante el encuentro, Bibini indicó que “estamos en Campo Santo para dialogar con cada uno de los trabajadores, entendemos la difícil situación que hoy viven no solo los empleados sino sus familias y todo el pueblo”.

La funcionaria informó sobre la solicitud al Grupo Gloria para que regularice el pago de las indemnizaciones que les corresponde por ley a los trabajadores y que se haga efectiva a la brevedad.

En este sentido, la ministra Bibini precisó que “en esta oportunidad hemos venido con personal de la Gerencia de Empleo de la Nación y de la Anses para ver si existe la posibilidad de bajar programas nacionales y agilizar los trámites a través del seguro de desempleo de la Administración de Seguridad Social”.

Destacó el comportamiento de los trabajadores nucleados en el sindicato: “A pesar de la situación que viven siempre tuvieron la buena voluntad de mantener la paz social y contribuir en la búsqueda una solución”.26-06-18- Bibini reunión con trabajadores ingenio San Isidro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *